HIPOPRESIVOS
¡Sorpréndete con los increíbles resultados de esta práctica! Todas podemos beneficiarnos de ellos sin importar la edad o si hemos tenido hijos o no, sus efectos van mucho más allá del posparto.
Tonifican la faja abdominal y piso pélvico tratando temas de incontinencia, diástasis abdominal, mala postura y problemas de dolor de espalda. La zona abdominal se compacta. Además notarás muchos beneficios para tu salud: mejora tu capacidad respiratoria y rendimiento deportivo, activa el sistema circulatorio y digestivo ayudando con la inflamación y estreñimiento entre otros muchos de sus beneficios.
El programa está guiado paso a paso para poder empezar la práctica desde cero.
Se puede iniciar a partir de los 40 días si fue parto natural y 2 meses si fue cesárea. Idealmente se hacen en ayuno o después de 2 horas de tu último alimento. Evita hacerlos antes de dormir.
Se puede iniciar después de 6-8 semanas de práctica constante del nivel 1. Estas clases están enfocadas en fortalecer el core de manera eficiente y segura y en algunas de ellas agregamos el uso de pelota, ligas de resistencia y pesitas.
Clases extra con variedad de duración, intensidad y nivel de dificultad.